Quienes Somos

Cursos

Testimonios

Tips

Contacto

Donde estamos

Novedades

Emerald Cutlural Institute
About Emerald


Palmerston Park
Palmerston Park
Irlanda

Siendo un país pequeño Irlanda ha ganado una posición de gran prestigio a nivel mundial. Situada al Noroeste de Europa en la costa atlántica es un país de más de tres millones de habitantes. Si bien ha habido varias emigraciones en el pasado a varios paises son muchos los habitantes de los mismos que sienten orgullo por su ascendencia irlandesa.

Los irlandeses se destacan por su hospitalidad y cordialidad. Han ganado una sólida reputación por la excelencia académica desde largo tiempo atrás. La educación y las capacidades comunicacionales son valores apreciados en Irlanda produciendo escritores famosos como Jonathan Swift, Oscar Wilde and
James Joyce y científicos de renombre como Geoge Boole, Robert Boyle, John Tyndall, John Bell, William Hamilton entre otros .

Irlanda da la bienvenida a los visitantes de todo el mundo con un ambiente ideal para el aprendizaje del idioma inglés.
A pesar de su rápido desarrollo industrial y económico de los últimos treinta años Irlanda mantiene su distintiva identidad y el sentido de los valores tradicionales. Sus visitantes se maravillan por sus paisajes con su celebre verde "irlandés", sus playas y bellas costas

Dublín
Dublin City

Dublín es la capital de Irlanda con una población de 1.5 millones de habitantes aproximadamente. Siendo una gran capital aún mantiene el calor y cordialidad de una ciudad pequeña. Esta urbe se siente orgullosa de sus múltiples salas de teatro y su de su amplia tradición dramatúrgica.

Dublín tiene una amplia oferta turística para los viajeros con poco presupuesto. Sus museos donde se exponen obras de Picasso, Caravaggio y Vermeer son completamente gratis.

Su aeropuerto tiene un sin fií de vuelos low cost y cuenta con una de las comunidades más activas CouchSurfing que se basa en proporcionar a los viajeros hospedaje en casas de personas del lugar en todo el mundo.

Además de ser una ciudad barata, la capital irlandesa es famosa por sus fiestas nocturnas lo que ha atraído a muchos jóvenes que gozan de las actividades al aire libre.

Museos, la opción más económica

Rodearse de un ambiente artístico sin pagar nada, sólo se vive en Dublín. El museo de Historia y Arte ubicado en Collins Barrancks, además de su incalculable colección es albergado por uno de los cuarteles militares más antiguos de Europa.La Galería Nacional tiene una colección de arte irlandés y europeo de más de 14 mil piezas entre cuadros de pintores como Vermeer, Picasso, y Caravaggio. Su fama le permite acoger diferentes exposiciones temporales sin costo y con guía incluido.

Otro de los lugares para conocer el arte sin pagar nada es el Museo de Arte Moderno, ubicado en un antiguo hospital de Kilmainham. Su impresionante patio y colección te dejarán sorprendido. En el museo también se realizan actividades y talleres para los visitantes sin costo.
Junto al castillo de Dubln se encuentra la biblioteca Chester Beatty, lugar donde se guardan los libros más antiguos del mundo donados por el magnate minero Sir Alfred Chester Beatty. Su acervo contiene además de textos, manuscritos, pinturas, arte en papel y documentos religiosos que sirven de estudio para los investigadores de la Biblia. Aquí sí hay que pagar 4.5 euros.

Jardines para comer

La ciudad tiene una gran variedad de parques y de áreas verdes para disfrutar de un picnic o deportes al aire libre.
El parque Phoenix, considerado pulmón de la ciudad es uno de los más grandes de Europa. El Stephen's Green tiene estanques repletos de gansos y patos que conviven con el entorno de descanso en medio de la ciudad.El Parque St. James, ubicado al final de la famosa Grafton Street- donde se encuentra topo tipo de accesorios a buen precio invita a perderse en sus solitarios jardines.

Libros y frutos al aire libre

Todos los fines de semana el barrio del Temple Bar se convierte en una zona comercial con infinidad de puestos con gangas de productos locales y literatura. En medio de los puestecillos y cerca al río Liffey se ubican tiendas fetichistas, restaurantes y galerías de arte con precios muy accesibles.La zona también esta llena de pubs donde se sirve la famosa cerveza Guinnes. El Gravity Bar ofrece buen ambiente, una vista inigualable de la ciudad y un buen precio.

También se puede tomar un café irlandés en el Temple Bar o fotografiarse en el salón principal donde se sirven hasta 450 whiskys diferentes.



Más información en leonorbaezdegimenez@cursosaccess.com o por 212-2850363-1136.

[Regresar a EMERALD]