Quienes Somos

Cursos

Testimonios

Tips

Contacto

Donde estamos

Novedades
 

Carl Duisberg: Cursos de Alemán en MUNICH

.
Múnich

Múnich es conocida como gran ciudad y a la vez como, el "pueblo de millones" por su cantidad de habitantes. La tercera ciudad más grande de Alemania es toda una obra de arte arquitectónico: desde la iglesia gótica de San Pedro en la plaza de María, pasando por el palacio barroco de Nymphenburg hasta la ultramoderna torre de BMW.

La dinámica ciudad fascina, sobre todo por la unión entre tradición y la modernidad.: "Portátil y pantalones de piel“ se dice a menudo.

Es imposible hablar de Múnich y no mencionar la mundialmente conocida Fiesta de la Cerveza (Octoberfest) o el club de fútbol Bayern München con su impresionante estadio de fútbol Allianz-Arena. Y por supuesto, no debe olvidar la famosa cervecería Hofbräuhaus.

Museos de importancia internacional como la Vieja y la Nueva Pinacoteca así como la Pinacoteca de Arte Moderno, el Museo Alemán con una de las más grandes exposiciones ciéntificas y técnicas completan la imagen de Múnich como foco cultural en Alemania. Munich capital de Baviera es, además, un fuerte centro económico así como una importante ciudad universitaria. Escuelas superiores con fama internacional por ser importantes centros de investigación y universidades de élite convierten a Múnich en una actractiva ciudad para estudiantes. Aparte de ésto, tanto la ciudad como los alrededores son zonas ideales para la diversión en los ratos libres, lo que aumenta el atractivo de Múnich para la gente joven.

Múnich es la puerta a los Alpes bávaros. Senderismo, escalada, parapente, esquí y snowboard: esta cadena montañosa incomparable en Europa ofrece variadas actividades deportivas en cada estación del año. Numerosos lagos y ríos al pie de los Alpes invitan a los deportes acuáticos. Famosos monumentos artísticos como el castillo de cuento de hadas Neuschwanstein, en el que el mito del rey Ludwig II se ha inmortalizado, se encuentrán en un radio de sólo 100 kilómetros.

El Centro Carl Duisberg Múnich

El Centro Carl Duisberg Múnich está situado cerca del centro urbano al oeste de la ciudad y se accede facilmente con los transportes públicos. Muy cerca se encuentran la escuela técnica superior, la universidad, el barrio de estudiantes Schwabing y el jardín inglés (Englischen Garten). El Centro dispone de diez aulas, una medioteca y una sala para fiestas en el sótano, máquinas de bebidas con bebidas calientes y frías, así como de cafetería, donde por las mañanas se pueden tomar pequeños platos y bebidas. Todo ello garantiza el bienestar de los alumnos. Además, el Centro Carl Duisberg en Múnich dispone de su propia residencia.

Muy cerca se encuentran también relevantes ciudades como Augsburgo y Ratisbona (declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad); además de la más grande plantación de lúpudo del mundo: Hallertau. Y para descansar de tanta actividad, lo mejor es terminar el día con una buena jarra de cerveza de trigo (Hefeweizen) en uno de los numerosos y encantadores “Biergärten” (locales al aire libre, a modo de terrazas, donde se sirve cerveza).

..Volver a menú de Galerías