Quienes Somos

Cursos

Testimonios

Tips

Contacto

Donde estamos

Novedades
 

Carl Duisberg: Cursos de Alemán en COLONIA

.

Colonia

* 1 millón de habitantes
* Ciudad de estudiantes en el oeste de Alemania
* La catedral de Colonia, carnaval, romántico Rin

El Centro Carl Duisberg Colonia

* Situación céntrica al borde del centro urbano
* Aulas climatizadas, en gran parte
* Medioteca
* W-LAN
* Cafetería


El Carl Duisberg Centrum de Colonia

El Centro está situado en la zona central de la ciudad y cuenta con muy buenas vías de comunicación. Durante todo el día es un lugar de reunión de los participantes de los cursos que pueden disponer gratuitamente en la cafetería de WLAN, de televisión satelital y de periódicos actuales. Quienes hagan música tendrán a disposición una sala de ensayo. Las salas de clases con equipamiento moderno, la medioteca con un gran número de ordenadores para el acceso gratuito a la Internet y modernos programas de aprendizaje, una biblioteca con revistas de actualidad y una videoteca le brindan a usted, también por las tardes, posibilidades óptimas de aprendizaje. Al mismo tiempo, profesores experimentados le asistirán constantemente.

Por las mañanas y por las tardes, usted tendrá a disposición para un refrigerio la cafetería o numerosos restaurantes económicos en las cercanías.

El Centro en Colonia realiza prioritariamente la preparación para cursar estudios y para la vida profesional. Aquí hallará, primordialmente, cursos de preparación para la universidad (DSH/TestDaF) y cursos de preparación para una actividad profesional, así como, en agosto, un curso de alemán comercial.




Colonia
Programa de tiempo libre en Colonia

Programa de tiempo libre en Colonia Colonia es la ciudad en Alemania con el mayor número de estudiantes. La oferta de clubes, conciertos, festivales y salas de cine es correspondientemente amplia e internacional. A esto se suma un gran número de fiestas regionales como el carnaval de Colonia con hasta un millón de visitantes. El Centro le ofrece a usted en el programa de tiempo libre la posibilidad, varias veces a la semana, de conocer la ciudad de Colonia y sus alrededores. Al mismo tiempo y según se desee, pueden visitarse salas de cine y teatros, practicar deporte, hacer comidas en barbacoa y tomar parte en la fiesta mensual internacional y en muchas otras actividades.

..Volver a menú de Galerías